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Latitude



Fue el día 10 de junio cuando la firma Renault desveló el aspecto y equipamiento de su próximo lanzamiento: la berlina de alta gama Renault Latitude, que se presentará por primera vez en el próximo Salón del Automóvil de Moscú, en agosto de este año, y se mostrará al detalle para toda Europa en el Salón de París, en el mes de octubre.

Su gran tamaño, la potencia de su motorización, el equilibrio del diseño y su amplio maletero son algunas de las características que la firma francesa ha enfatizado a la hora de publicitar al Latitude. La berlina pretende aumentar y enriquecer la oferta internacional de vehículos de alta gama de Renault.



La calidad, el confort y la amplitud son las tres ventajas que ofrece el Renault Latitude a su mercado potencial. Sus grandes dimensiones exteriores dan fe de ello (4,89 metros de longitud, 1,83 metros de ancho y 1,49 metros de altura), siempre dentro de un diseño que se vende como “elegante y con personalidad”; a mí, la verdad, me resulta un poco tradicional, aunque hay ciertos detalles que lo mejoran. El frontal lleva faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la calandra, rodeados por detalles cromados. Las luces traseras a base de LEDs iluminan el embellecedor trasero que se muestra con el nombre de Latitude.

El Renault Latitude ha sido desarrollado a partir del nuevo SM5, recientemente lanzado en el mercado coreano. El listado de equipamientos que ofrece será desvelado con posterioridad, y se centrará en el bienestar a bordo: ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y otras innovaciones a descubrir. En España está prevista su comercialización en el primer trimestre de 2011.

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