martes

Toyota Diversión Concepto VII



Toyota Motor Corporation se muestra el concepto de diversión Toyota VII en el Salón del Automóvil de Tokio 2011. El stand de la diversión VII internet vehículo interactivo diversión, significa que este concepto de vehículo que anuncia un futuro donde la gente, los coches y la sociedad están vinculadas.



El Toyota Diversión Concepto Vii tiene capacidad de mostrar mensajes y otra información en el exterior y el interior. El cuerpo del vehículo completo se puede utilizar como un área de visualización, con el color de la carrocería y el contenido de la pantalla variable a voluntad.



El interior del Toyota Diversión VII ha funcionar como un área de visualización y libremente modificable para que coincida con el estado de ánimo del momento. La información de navegación se combina a la perfección en el interior con el uso de realidad aumentada (RA) la tecnología. El Toyota Diversión Concepto VII características "conserje de navegación" que ofrecen a los pasajeros con la información de conducción y orientación a través de una interfaz vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario