martes

Honda EV-Ster Concepto



Honda Motor Co., Ltd. ha lanzado la nueva generación eléctrica pequeño modelo de concepto deportivo, el Honda EV-Ster concepto . El Honda EV-Ster concepto ha hecho su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Tokio 2011. Con un excelente desempeño ambiental y un diseño de estilo dinámico e innovador. El Honda EV-Ster concepto es un coche eléctrico convertible rueda trasera de la unidad de dos plazas de deportes, traerá una nueva forma de disfrutar de un coche deportivo que es único a la movilidad electromotriz.



Gracias a la utilización de materiales de carbono que reduce el peso del coche y que contribuyen al rendimiento del vehículo de conducción elevada y el rango de aproximadamente 160 kilometros. El fácil de operar la palanca de doble volante fue adoptado para la búsqueda exhaustiva de la alegría de conducir. El Honda EV-Ster concepto de que el conductor pueda hacer que su / sus propios ajustes de algunas de las características del vehículo tales como ajustes de la suspensión y la salida del motor, para encarnar la alegría de la experiencia de conducción.



El panel de instrumentos cuenta con indicadores no sólo y metros, sino también la pantalla de información de coches, que permite al conductor disfrutar de la conducción, así como la visualización de red que se utiliza para el audio y los sistemas de navegación y acceso a Internet. El diseño bien diseñado de la muestra y los metros que el conductor pueda concentrarse en la conducción y disfrutar de un espacio confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario