jueves

McLaren P1 2012

McLaren Automotive utilizará su primera aparición motor internacional de la historia muestra una vista previa de su próxima generación último superdeportivo - P1 McLaren - que tiene gran parte de su inspiración espiritual y tecnológico de la división de carreras de la compañía. El P1 McLaren tiene un único objetivo: ser el mejor conductor de coches en el mundo en carretera y pista. En el Salón del Automóvil de París, Mondial de l'Automobile 2012, el P1 McLaren se previsualiza como un estudio de diseño. El próximo año una versión de producción, que la compañía tiene como objetivo poner a la venta dentro de los 12 meses, se dará a conocer.
"El P1 McLaren será el resultado de 50 años de carrera y el patrimonio coche de calle", dice el presidente ejecutivo de McLaren Automotive, Ron Dennis. "Hace veinte años elevamos el rendimiento supercar con el McLaren F1 y nuestro objetivo con la P1 McLaren es para redefinir una vez más." "Nuestro objetivo no es necesariamente el más rápido en velocidad máxima absoluta, pero es la producción más rápida y más gratificante serie de coches de carretera en un circuito", dice McLaren Automotive Director Sheriff Antony. "Es la verdadera prueba de toda capacidad de alrededor de un superdeportivo y una declaración mucho más importante técnica. Nuestro objetivo es hacer que el P1 McLaren el más emocionante, más capaz, más avanzado tecnológicamente y más dinámicamente a cabo supercar hecho nunca. "
El P1 McLaren aprovecha cinco décadas de competencias automovilísticas de McLaren. Fue diseñado desde el principio para priorizar el rendimiento aerodinámico y pasó muchas horas en un túnel de viento y el uso de CFD (Computational Fluid Dynamics) modelado aerodinámico - al igual que un coche de Fórmula Uno. El nuevo McLaren P1 tiene niveles mucho más altos de carga aerodinámica que cualquier coche de calle actual - 600kg se consigue muy por debajo de la velocidad máxima. Esto es aproximadamente cinco veces más carga aerodinámica mucho como 12C McLaren. Su margen sobre la mayoría de superdeportivos otras de alto rendimiento es aún mayor. La carga aerodinámica de McLaren P1 es similar a los coches de carreras deportivas actuales, incluyendo el corredor 12C GT3.
A pesar del gran rendimiento, el P1 McLaren también es un superdeportivo de alta velocidad refinado y confortable. "Está diseñado para ser utilizado en el circuito de carreras, con grandes niveles de confort y refinamiento", dice Sheriff. Y entonces para ser utilizado en el circuito de carreras, donde ofrecerá una experiencia sólo comparable con autos de carrera purpose-built ". El avanzado McLaren P1 vitrinas McLaren Automotive deportes de motor basado en ingeniería, dando prioridad a un alto rendimiento a través de la tecnología de estado-of-the-art. Se contará con notables avances en la reducción de peso, el envasado, el rendimiento de alta velocidad, los materiales (especialmente fibra de carbono), del sistema de propulsión y en la aerodinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario