martes

Ferrari 458 Spider



El nuevo Ferrari 458 Araña se une a la Ferrari 458 Italia , ampliando la gama de central trasero V8 con motor de Ferrari y ofrece la misma atención en las soluciones tecnológicas de desempeño y manejo en un ambiente refinado con techo abierto de configuración. Está equipado con un sistema patentado de Ferrari, el primer motor central trasero con un techo duro retráctil topfully techo duro retráctil y hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.



Ciertas características, tales como la amortiguación de la suspensión multilink y su asignación del pedal del acelerador, se han combinado para garantizar la máxima deportividad y placer de conducción absoluto con la capota bajada, en línea con la tradición de araña exclusiva de Maranello. La banda de sonido del motor ha sido perfeccionado para asegurarse de que el pasajero está completamente cautivado por el menú superior experiencia de conducción.



La parte trasera de la araña del Ferrari 458 se caracteriza por las formas innovadoras con los contrafuertes diseñado para optimizar el flujo de aire a la admisión del motor y el embrague y caja de cambios de radiadores de aceite. Para el máximo confort durante la conducción de arriba a abajo la araña Ferrari 458 cuenta con un tamaño generoso tope ajustable viento eléctrico. El diseño fue perfeccionado para la difusión y lenta del aire en la cabina del piloto, lo que permite una conversación normal, que se celebrará, incluso a velocidades de más de 200 km / h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario