jueves

A1



El Audi A1 es la apuesta de la marca alemana en el cada vez más concurrido segmento de los utilitarios premium. Un estilo deportivo junto a varias posibilidades de personalización y motores eficientes marcan las principales pautas del nuevo rival de los Alfa Romeo MiTo, Mini y Citroën DS3.



La espera ha merecido la pena. Por fin, se conocen las principales características del nuevo Audi A1, el vehículo con el que la marca de los cuatro aros pretende competir en el segmento de los utilitarios premium, un segmento del automóvil al alza en cuanto a número de integrantes. Mini, Alfa Romeo MiTo y Citroën DS3 serán los principales adversarios del ‘peque’ de Audi.



El nuevo Audi A1 estará a la venta el próximo verano. Su presentación en sociedad tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra del mes de marzo. Antes de su debut, ya se han adelantado las principales líneas maestras.



Con un diseño fiel al ADN de Audi, el A1 ofrece una imagen fresca, juvenil, dinámica y que irradia personalidad y deportividad por cada uno de sus poros. En cuanto a sus dimensiones, el A1 presenta una longitud de 3,95 m, una altura de 1,42 m y una anchura de 1,74 m. Su distancia entre ejes es de 2,47 m con unos voladizos delantero y trasero extremadamente cortos. La parrilla delantera es similar a las últimas creaciones de la firma teutona, aunque en esta zona frontal llaman la atención las luces, con las que Audi pretende crear una sensación de tres dimensiones. Tanto estas ópticas delanteras como las posteriores podrán elegirse como opción con tecnología Xenon y LED, algo más característico de coches de un segmento superior.



El nuevo Audi A1 se lanzará al mercado este verano. Para el mercado alemán, estará disponible a partir de 16.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario