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Viper SRT10 Roadster



El Dodge Viper se sometieron a un importante rediseño en 2003, cortesía de la calle de DaimlerChrysler y Racing Technology Group. El nuevo Viper SRT-10, que sustituye tanto la GTS y RT/10 fue rediseñado en gran medida con carrocería fuerte, en ángulo. el desplazamiento del motor se amplió a 505 pulgadas cúbicas (8,3 L) [7], que, con otras mejoras, se combinaron para aumentar la producción a 500 CV (370 kW) y 525 libras pies (712 N · m). Junto con los aumentos de potencia, el peso se redujo en el de 500 libras (230 kg) Gama. El chasis se ha mejorado también. Se volvió más rígida y pesaba aproximadamente 80 libras (36 kg) menos que el modelo anterior. Un chasis más ligero y más fuerte fue planeado, pero fue abandonado debido a su costo (partes de la suspensión prevista se utilizaron en el Viper Hennessey Venom 1000 Twin Turbo.) El modelo inicial fue un convertible.

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