miércoles

Panamera 2010

FAB Design ha refinado el nuevo Porsche Panamera y el producto se volvió conservador, estándar en un coche de ensueño.



Los sintonizadores de Mellingen han ampliado su programa desde un principio limitada a Mercedes para incluir ahora la línea FAB exclusivo. Aquí, sobre todo de conformidad con los deseos de los clientes, pequeñas cantidades - se limita a no más de 15 - de otras marcas de lujo se desarrollan. De esta manera se Maybach y McLaren refinado. El Panamera FAB, por lo tanto, la primera - los vehículos de esta serie nueva que no viene de la casa de Daimler - pero definitivamente no el último.



La limusina deportiva modificada por primera vez por la FAB llama la atención principalmente por su extrovertida Amplia Bodykit. Su hizo de un elemento deportivamente rediseñado frontal con tomas de refrigerador de gran alcance y un spoiler frontal que abarca todos. El capó delantero y otros accesorios externos son naturalmente de humo real.



El ojo del espectador cae inmediatamente en el ala que se amplió en las puertas traseras de pasajeros con tanta elegancia que el vehículo se parece más a un coupé. Además, los faldones laterales se hicieron para ajustarse al diseño y conectar la línea del faldón delantero con la parte trasera del vehículo - en la que se entronizó una forma completamente nueva de alerón trasero que recibe la corriente de aire óptima desde el spoiler de techo y que, idealmente, ajusta el rendimiento del vehículo. Debajo de ella se puede encontrar la FAB faldón trasero con difusor integrado y trapezoidal tres, colocado en posición central endpipes.



Las alas de fibra de carbono trasera antes mencionados están diseñados para mejorar la salida en la parte trasera del vehículo, a continuación, los ingenieros de Mellingen no han dejado que el desempeño pasar desapercibido.
Después de la modificación del 4.8 litros turbo ofrece hasta 700 CV. Al montar un módulo de bajar el centro del vehículo de la gravedad se reduce en alrededor de 20 milímetros. Un deporte sistema de frenado que asoma detrás de las tres partes, llantas de 22 pulgadas con radios se encarga de la aceleración negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario