viernes

SLS AMG 2011



El sintonizador suizo FAB-Design ha asumido el nuevo Mercedes SLS AMG para hacer que sea mucho más individual.

Fiel a la filosofía de la empresa de crear algo aún más individual de un vehículo de fábrica noble, una versión más acentuada del coche ala puerta se ha producido.



Especialmente la aerodinámica se beneficiaron de la clase alta sintonía fina. Para ello los desarrolladores de Mellingen desarrollado y montado en un labio spoiler frontal deportivo con luz montado verticalmente a lo largo de las luces de conducción con un faldón trasero con difusor integrado en un diseño similar al del elemento frontal.

Una salida igualmente impulsar alerón trasero que se construyó especialmente para armonizar perfectamente con la fábrica montada coronas extensible contraparte todo.



La cereza óptica y aerodinámica del pastel SLS son los faldones laterales de fibra de carbono visible.

Otro aspecto a destacar en el retro-sportscar son las tres partes de 20 pulgadas ruedas Evoline completa. El agujero de diseño clásico lo armoniza perfectamente con la silueta del coche igualmente clásico deportivo del SLS FAB.

Además de un conjunto deportivo adecuado suspensión se montó que también cumple el requisito de la comodidad y el deporte.



En la parte trasera del vehículo un deporte FAB de acero inoxidable de escape con cuatro endpipes oval permite que el gas de escape sin ir sonoramente. manejo integrado de la válvula ofrece al conductor la posibilidad de acuerdo a la ocasión de elegir entre una sonora y un sonido discreto.

Los desarrolladores FAB también trabajó en la mejora del rendimiento y de ese modo lograr una capacidad de todos los días de 611 CV en vez de la normal de 571 CV de los vehículos de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario