martes

Audi Abt R8 V10



Con la limitada versión R8 GT-R (con sólo 25 unidades disponibles), los ingenieros y diseñadores han dado un lógico paso más: la experiencia de los deportes de motor desembocaba en el diseño, y todos los componentes han sido sistemáticamente recortados para garantizar una construcción de peso ligero y peso óptimo de distribución.



Como resultado no sólo el capó, parte delantera y trasera delantales, el alerón trasero ajustable o el portón trasero están hechos de carbono, pero el borde de esquema en la parte trasera, los espejos exteriores y el panel de la puerta también se hacen del mismo material. El lado de las ventanas están hechas de Makrolon - la tecnología de policarbonato de alta no se limita a reducir el peso, sino que también tiene propiedades de resistencia impresionante. El resultado: el ABT R8 GT-R es un orgulloso 100 kilos más ligero que su contraparte de la serie.



La formación de autos deportivos-y tiene un potencial enorme rendimiento: en lugar de los 525HP de la serie (386 kW), el 5.2 FSI en el ABT R8 R GT ofrece una gran 620HP (456 kW) y como resultado el coche la luz viaja muy rápido : la velocidad máxima es de 325 km / h, lo hace 0-100 km / h en sólo 3,2 segundos y alcanza los R GT 200 km / h en apenas 9,9 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario