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2011 Edo Competition Lamborghini Murcielago LP750



aún más poder ...
... La competencia edo bate su propio récord con el más rápido Lamborghini Murciélago en el mundo. Acerca de un año y medio atrás de los especialistas de sintonía de Ahlen echaron mano a un Lamborghini Murciélago LP640 y se convirtió en el Murciélago más rápido y potente del mundo. En aquel entonces, el equipo de la competencia edo lograron extraer 710 caballos de fuerza y ​​700 Nm (516 lb-pie) de par motor desde los 6,5 litros del motor V12. Este coche fue registrado en más de 352 kmh (219 mph) en la pista de pruebas de Papenburg de alta velocidad, una marca que se mantiene inigualado hasta nuestros días.



Pero este no fue el final de la línea, ya que la competencia edo está demostrando con el nuevo Murciélago LP750. Una velocidad máxima de hasta 365 km / h es posible. motor de potencia de salida fue el aumento de hasta un impresionante 750 caballos de fuerza y el par de salida se cifra ahora en 740 Nm (546 ft-lb). El LP750 llega a los 100 km / h (62 mph) en 3,1 segundos , 200 km / h (124 mph) en 9,7 segundos y el mágico 300 kmh (186 mph) marca en 24,5 segundos.



El LP640 todavía constituye la base de este monstruo. Para lograr el enorme impulso en el poder, las culatas se han modificado y una cámara de aire de alto flujo fue instalado . El sistema de admisión revisada completamente para este motor cuenta con un hecho a mano nuevo colector de admisión, así como modificar los conductos de aire. Este sistema ayuda a aumentar la masa de aire de admisión y la velocidad, un efecto que se vuelve aún más pronunciado a velocidades más altas. Alto rendimiento de escape encabezados, el flujo de convertidores catalíticos de alto, árboles de levas más agresivos, empujadores cubo, bufandas, puntas de escape y filtros de alto flujo de aire se han desarrollado desde cero e instalado en el vehículo. El ECU fue reprogramado para hacer un uso ideal de estas modificaciones.



Nueva alta velocidad de las ruedas y neumáticos conjunto: ruedas 18/19 ultra-ligero de aluminio especiales con Michelin 265/35 ZR 18 delante y 345/30 ZR 19 neumáticos traseros.



Un espectáculo de alta competición edo nuevo sistema de escape de acero inoxidable, junto con una punta de escape revisado, proporciona una gran banda sonora y se suma a la parte trasera del coche. Un sistema de válvula de mariposa es opcional y un mando a distancia de control está disponible bajo petición. Todo el sistema de escape con recubrimiento de plasma - un proceso que se ha utilizado en la industria aeroespacial durante años.



Edo Competition ha desarrollado también una sola placa de embrague nuevo para fortalecer la transmisión a la luz de la potencia extra. Bajo petición, el LP750 se puede convertir en las cuatro ruedas con tracción trasera, que resulta en un ahorro de peso de 40 kg (88 libras) e incluso un manejo más ágil. Todas las modificaciones se llevan a cabo exclusivamente en Edo Competition Motorsport GmbH en Ahlen.

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