martes

Renault Sport R.S. 01



Renault ha Presentado Hoy Mismo, en el Salón del Automóvil de Moscú, Un Nuevo Gran Turismo Parr Competición, el Renault Sport RS 01. Precisamente Una Finales de julio se habia Mostrado Una Primera imagen insinuante, y sumario de video Un, de este bólido nuevo Diseñado por Laurens van den Acker.

Su Carrocería monocasco de fibra de Carbono, con jaula del habitáculo de Perfiles tubulares de acero, CONSTRUIDA Por Dallara, Contener permite el peso Por debajo de los 1.100 kg. de Gracias a su motor 3.8 V6 Twin Turbo de Nismo, colocado en posicion-trasera central de , de Más de 500 CV y 600 Nm de par, es Capaz de Superar Los 300 km / h.




Renault Sport RS 01: Directo a la Serie Mundial Por Las Renault
El motor de este Asociado ONU Una caja de casas de cambio secuencial de siete VELOCIDADES Sadev Que Envía potencia y par al eje posterior Racing ONU a través de la ONU embrague de ZF. Lleva frenos carbonocerámicos con discos de 380 mm y pinzas de Seis en pistones, con ABS de Competición, Neumáticos Especiales de Michelin, levas de Cambio en el volante y Dirección Asistida hidráulica.

Renault CONSIDERA Que este GT Es Una Mezcla Entre el Concepto de coche Renault DeZir , era Que Cierto Por eléctrico, y Un monoplaza de la Fórmula Renault 3.5.




De su diseño DESTACA el Objetivo primordial de Tener un gran Apoyo aerodinámico Que pegue al coche al asfalto, algo claramente patente con la reducidísima altura libre al suelo, el difusor posterior y el gran alerón trasero. De de Aunque puedan Parecer Mas Grandes, las llantas de Aleación hijo de 18 Pulgadas.

Mide 4,71 m de largo, 2,0 m de ancho y 1,12 m de Tan Solo de contralto. Su batalla es de Algo más de 2,74 m. Las luces de Circulación diurna y las luces de posicion y freno Posteriores hijo LED.

Este nuevo deportivo de Competición de Renault Sport RS 01 este Pensado Para Ser utilizado en las World Series by Renault de 2015, DENTRO DEL nuevo Campeonato Trofeo de Renault Sport, Un paso los los antes de los Campeonatos Profesionales de Gran Turismo y Resistencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario