Este Ferrari LaFerrari FXX K, Que Toma La K de su nombre del Sistema KERS de Recuperación de Energía, utilizado en la Fórmula 1 y en el modelo de calle, Una Tiene todavía potency alcalde al Ferrari LaFerrari. Concretamente, su motor V12 de 6.3 litros de 860 CV, DESARROLLA Que en Combinación con motor eléctrico de la ONU de 190 CV, permiten Una potency COMBINADA totales de 1.050 CV y par un motor Máximo superiores a 900 Nm.
Con El Fin de exprimir Mas El V12, Ferrari ha Incorporado Un Nuevo árbol de levas, colector de admisión rediseñado y Un Sistema de escapar Que prescinde de silenciosos. Tambien Evoluciona elHy-Kers, ideado AHORA, párr CONSEGUIR las maximas Prestaciones. Ofrece Cuatro Modos una Eleccion El Piloto: Calificar (párr Las Mejores Prestaciones una vueltas Pocas), Long Run (párr Optimizar las Prestaciones en períodos más Reservas Largos), Boost Manual (Para La Máxima Entrega de par) y de carga rápida (párr la recarga Rápida de la batería).
Also se ha trabajado Profundamente en aerodinámica activa y pasiva. El frontal de la ONU DESTACA Por alerón doble con divisor Más grande y 30 Milímetros bajo Más, canalizar Pensado párr Hacia el aire el lateral del Vehículo. En la trasera encontramos la ONU alerón Móvil aletines Y verticales, Como Así difusor Enorme un. Todo para Mejorar la carga aerodinámica En un 30% en la posicion Más agresiva: 540 kg 200 km / h.
Segun Ferrari, la Dinámica Mejora considerablemente gracias a Pirelli Neumáticos de tipo slick, en Dimensiones 285/650 R19 y R20 345/725, y con Sensores Que monitorizan la Aceleración longitudinal, lateral radial y, y permiten al Control De tracción Análisis Un Mas exhaustivo de las condiciones. El Sistema de Frenos discotecas Incorpora Brembo de 398 Milímetros en EL EJE DELANTERO Y de 380 Milímetros En El trasero.
A través del manettino del volante, Cuenta Que Posiciones con cinco, sí Selecciona el Nivel de Intervención del diferencial electrónico E-Diff, el control de tracción del F-Trac, del Llamado SSC (control del ángulo de deslizamiento lateral) y del ABS, EJEMPLO POR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario