Stuttgart. Ensayos de conducción del Porsche 918 Spyder está entrando en la fase siguiente. Un elemento permanente del programa de pruebas para la Spyder 918 - y en el proceso de ajuste para todos los vehículos Porsche - es el km 20,8 de largo desafiante circuito de Nürburgring-Nordschleife circuito de carreras. Después de todo, un tiempo de vuelta de menos de siete minutos y 22 segundos es una de las metas de desarrollo del innovador superdeportivo con un plug-in de propulsión híbrida.
El 918 Spyder combina un motor de alto rendimiento de combustión interna con motores eléctricos en los ejes delantero y trasero para lograr un rendimiento de conducción excepcional y un excelente rendimiento. La alimentación del sistema de las tres unidades juntas es de 770 caballos de fuerza. El consumo de combustible del auto NEDC se prevé sólo en torno a tres litros a los 100 km, lo que equivale a las emisiones de CO2 de 70 g / km. El monocasco, que consiste en fibra de carbono reforzada con polímero (CFRP), reduce el peso del coche y ofrece una rigidez notable y precisión. Otros puntos destacados son la aerodinámica completamente variables del coche, sistema de dirección adaptativa eje trasero y "tubos top" del sistema de escape que encamina los tubos hacia arriba. Todo esto hace que el Porsche 918 Spyder un coche súper deportivo para el futuro, a pesar de que el estilo de los prototipos es una reminiscencia de los modelos históricos.
El vehículo de prueba más reciente se centra ahora en vueltas en el legendario Martini Racing ® mirada de muchos coches históricos de carreras de Porsche, sobre todo a partir de la década de 1970. Más que casi cualquier otro diseño de carreras, el Martini ® Racing mira estado rápidamente alcanzado culto en aquellos tiempos y todavía está en boga hoy en día. Martini ® ya era el patrocinador oficial del equipo de fábrica de Porsche entre los años 1973 y 1978. En aquel entonces, el atractivo diseño "Martini ® Porsche" autos de carrera con sus numerosas victorias fuera un centro de conversación. Estas victorias incluyeron terminar en primer lugar general en Targa-Florio en 1973, ganando el Campeonato Mundial de Deportes de coches en 1976 y victorias absolutas en las 24 Horas de Le Mans en 1976 y 1977. Ya en 1971, un Porsche 917 terminó en primer lugar en la legendaria carrera de resistencia de Le Mans con el apoyo de Martini ®. Ya sea un Porsche 908, 917, 935 o 936 o una de sus diversos RS 911 o modelos RSR, comunes a todos estos coches de carreras fue el Martini memorable ® Racing diseño implementado en una amplia variedad de formas.
Ahora, una nueva edición de esta exitosa asociación está haciendo el diseño de Martini Racing ® disponible exclusivamente para el innovador 918 Spyder. Porsche AG y la marca Martini ®, representada por Bacardi & Company Limited de Suiza, una vez más han firmado un acuerdo de colaboración para que esto sea posible.
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