martes

Lamborghini LP 700-4 Aventador 2012



Con el LP 700-4 Aventador, Automobili Lamborghini está redefiniendo el pináculo del mercado mundial súper deportivo - el poder brutal, la ingeniería ligera y precisión manejo fenomenal se combinan con un diseño sin igual y el equipo más fino para ofrecer una experiencia de conducción sin igual. Con la Aventador, Lamborghini es un gran paso hacia el futuro - y sobre la base de la gloriosa historia de la marca con la leyenda del automóvil que viene. Los primeros clientes se llevará a la entrega del nuevo Lamborghini LP 700-4 Aventador a finales del verano de 2011.



El paquete tecnológico de la Lamborghini LP 700-4 Aventador es absolutamente excepcional. Se basa en un innovador monocasco hecha de fibra de carbono, que combina la ingeniería ligera excepcional con los más altos niveles de rigidez y seguridad. El nuevo doce cilindros con desplazamiento de 6.5 litros y 515 kW / 700 CV reúne lo último en placer de altas revoluciones con sorprendente par a bajo régimen. Gracias a un peso en seco de sólo 1.575 kilogramos (3,472 libras), lo cual es extremadamente bajo para esta clase de vehículos, la relación peso-potencia es de sólo 2,25 kg por CV (4,96 kg / CV). Incluso el fantástico 0-100 km / h (0-62 mph) figura la aceleración de sólo 2,9 segundos y la velocidad máxima de 350 km / h (217 mph) no describe completamente un rendimiento extremo de la Aventador. Y, sin embargo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se han reducido en un 20 por ciento en comparación con su predecesor, a pesar del aumento considerable en el poder (+8%).



La transmisión de ISR es único entre los vehículos de carretera para pasar, lo que garantiza el mejor tiempo de cambio (sólo 50 milisegundos) y una sensación de cambio muy emocional, mientras que el ligero chasis con suspensión de la varilla de empuje entrega absoluta precisión en el manejo y el rendimiento a nivel de competición. El interior expresamente diseñado ofrece características de alta tecnología que van desde la pantalla TFT de la cabina con el sistema de modo de selección de unidad. El Aventador será construido con los estándares de calidad más altos en una planta de producción totalmente nuevo en Sant'Agata Bolognese.



"Con el LP 700-4 Aventador, el futuro de la súper deportivo es ahora parte del presente. Su paquete excepcional de tecnologías innovadoras, es único, su rendimiento simplemente abrumadora ", dice Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "El Aventador es un salto de dos generaciones en términos de diseño y tecnología, es el resultado de un proyecto totalmente nuevo, pero al mismo tiempo que es una continuación directa y constante de los valores de la marca Lamborghini. Es extrema en su diseño y su ejecución, inflexible en sus estándares y la tecnología, y sin lugar a dudas de Italia en su estilo y perfección. En general, la excelencia dinámica y técnica de la LP 700-4 Aventador hace incomparable en el ámbito de todo el mundo coche súper deportivo. "

1 comentario: