martes

Toyota FT-1 Graphite Concept



 La prueba de que la belleza se encuentra en el interior y por fuera, Toyota reveló un segundo estilo interior y exterior de color para una interpretación de alto nivel de su sensacional FT-1 concepto de coche deportivo. Desarrollado por Calty Design Research en Newport Beach, California, grafito pintura y la luz exterior del vehículo concepto, piel de color silla fue en la exhibición por primera vez en el 2014 Motorworks Revival gala de Gordon McCall celebrada el de California Península de Monterey.




El original de FT-1 concepto encendió entusiastas de los coches deportivos y el mundo del automóvil con su debut en el 2014 North American International Auto Show. Etiquetada el pace car espiritual para la nueva dirección de Toyota Diseño Global, el muscular, exterior curvada basa en la rica herencia deportiva coupe citas de Toyota de nuevo a la 2000GT, Celica, Supra, MR2 y más recientemente Scion FR-S . Ese primer vehículo aturdido en un rojo intenso, mientras que esta segunda FT-1 impresiona con grafito sofisticado. Ambos comparten las entradas y salidas que apoyan su naturaleza pista preparada profundamente esculpidas y las líneas dramáticas aparentemente esculpidas por el viento. Es una mirada que pone el corazón acelerado.



El color de los cambios de cuero de lujo entre el primer y segundo FT-1 los vehículos, y la diferencia visual es sorprendente. El primer coche fue dominada por el negro audaz y masculino que mantiene al conductor atento a la carretera, mientras que el rojo pintado bordes y metales primas ponen acentos intrigantes. En el segundo, la piel natural en el asiento es suave con un grano natural, dándole un auténtico llamamiento. Los bordes pintados que son de color rojo en el primer concepto se mezclan sutilmente ahora marrón en el segundo. La intención es reunir en un ambiente más sofisticado y autenticidad a través de la elección del color, mostrando la versatilidad del concepto de coche deportivo FT-1. Los entusiastas que desean una experiencia de alto rendimiento más puro podrían elegir el emparejamiento negro-rojo, mientras que otros pueden desear la prima, sensación atlética del cuero de silla de montar.




"Desde el inicio del proyecto FT-1, necesitamos que el conductor tenga una sensación de flujo, mientras que al volante - para ser capaz de concentrarse en el camino y nada más", dijo Sellene Lee, el diseñador creativo Calty quien propuso tanto conceptos de color. "En el estudio del color ayudamos a crear la atmósfera del vehículo, y nuestro objetivo era asegurar todo el apoyo al conductor a través de elecciones eficientes. El cuero silla mantiene ese mismo 'en la zona de' intención de conducir, mientras que la incorporación de una sensación más premium. "




La inspiración del superhéroe por el Interior

Sellene Lee se inspiró para el FT-1 interior de los materiales de altas prestaciones modernas, de alta tecnología utilizados para los trajes de superhéroes de hoy en día. Un póster de la película atrajo su atención hacia el cambio moderno de medias y colores brillantes héroes del pasado 'para telas de rendimiento de hoy y función. Para lograrlo, interior intrincadamente detallada-avanzado que el FT-1, Sellene Lee y el equipo en comparación espesores de cuero, tamaños de grano y texturas para encontrar la combinación perfecta. Malla metálica levantada proporciona ventilación para los asientos mientras que los préstamos a más de textura efecto, audaz que maravillosamente coincide con los acentos de metal. Un patrón en relieve tridimensional en el panel de instrumentos de cuero trae en un 3-D, aspecto técnico.




"Desde el punto de vista del color y ajuste en el FT-1, había un enfoque de láser en mantenerse fiel a la función", dijo Wendy Lee, estudio del diseñador jefe de Calty. "Este proyecto fue muy especial, ya que el FT-1 se distingue en su función de resultados, propósito auténtico."




Más allá de su concepto material de rendimiento superhéroe, Sellene Lee se apartó del tratamiento costura o borde tubería típica se encuentra en muchos interiores de vehículos. Los bordes rojos pintados en los bordes marrones de cuero con costura y pintadas en el segundo FT-1 fueron inspirados por los bolsos de cuero de alta gama que encontró en una tienda por departamentos de lujo. Cuando los conductores se sientan en FT-1, se puede sentir la diferencia en los materiales, las texturas y las opciones de color que resultó de la labor del equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario