viernes

Need For Speed Rivals 2013 (Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One, PC)



La serie de Need For Speed es bien conocido por los aficionados, como un espacio en el que se desarrollan competencias de hasta 380 kilómetros por horas, así como retos y desafíos. Rivals trae consigo algo antes visto en esta franquicia: el jugador puede elegir trabajar del lado de la policía, conducir carros últimos módelos diseñados para capturar a los corredores que compiten entre sí.




Su jugabilidad será muy similar a la de NFS Hot Pursuit, y en cuanto a la personalización de los coches, por el momento está limitada, ofreciendo hasta ahora vinilos, pintura de llantas, licencias modificadas y calcomanías. No se descarta el uso de Nitro y mejoras para aumentar el rendimiento de los vehículos.



Rivals llega en un momento crucial para EA Sports, empresa que lo distribuye, luego de que algunos títulos como NFS The Run, Most Wanted y Carbon, no resultaran tan exitosos como se pensaba en un principio, lo que le dio más terreno a juegos como Gran Turismo y Forza, ambos muy bien conocidos por los amantes del volante. 




Entre los carros que estarán disponibles para los corredores, se encuentran el Chevrolet Corvette C7 Stingray (2014), Lamborghini Gallardo LP 560-4 (2013), Ferrari 458 Spyder, Maserati GranTurismo MC Stradale, entre otros.




Para los que se decidan por el bando de la autoridad, podrán manejar coches como el Aston Martin One - 77, Mercedes-Benz C 63 AMG Black Series, Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, BMW M6 Coupe, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario