lunes

Porsche 911 TechArt 2012

TechArt para el 911 - Ideal, por definición, Un aspecto elegante con un diseño claro deportivo - simplemente inconfundible. Bienvenidos a la premier del Programa TechArt para el Porsche 911. El desarrollo completamente nuevo, TechArt diseño exterior de la Carrera y los modelos Carrera S será presentado oficialmente como parte del Salón del Automóvil de Ginebra 2012 en unas pocas semanas.
Desde todos los ángulos: distintivamente TechArt Un vistazo a la parte delantera de nuevo diseño y de inmediato reconoce el carácter deportivo del vehículo. El alerón TechArt dos parte delantera con un separador integrado encaja perfectamente en el diseño del coche deportivo y permite que la parte delantera para sentarse incluso más cerca del suelo. Además, dos alas Aero, que están integradas en las rejillas de entrada de aire delanteras y prestar el coche de un esquema de árbol de nuevo y dinámico. No es una declaración clara TechArt en la parte trasera del Porsche 911: el alerón trasero fijo con un borde de fuga y una llamativa luz de freno integrada en tercer lugar, que se asimila con la línea del techo y refleja la impresión de conjunto deportivo desde todos los ángulos. A medida que su mirada sigue a la baja, el difusor trasero y TechArt los faldones laterales TechArt en el ala del vehículo completan la oferta exterior. Sutiles paneles de ajuste de los faros delanteros, así como los paneles laterales del espejo a la prensa detalles adicionales que vienen con un sentido seguro de estilo. Gracias al sistema de TechArt de escape nuevo con la válvula de control, incluyendo la aprobación CE de tipo, así como los tubos ovales duales, el Porsche 911 combina su aspecto visual con una acústica impresionante y atractivo. Para el diseño exterior único, TechArt ofrece a sus clientes la fórmula de TechArt clásico y elegante de 5 radios de aleación ligera de 20 - y 21-pulgadas para la nueva Carrera y Carrera S. Del mismo modo, el TechArt Formula III con cinco ruedas forjadas de diseño dinámico de doble radios está disponible en 20 y 21 pulgadas. Esta rueda ofrece una ventaja de peso de hasta 15% en comparación con una rueda de fundición y la reducción conectado en masa no suspendida contribuye a un aumento inmediato en la dinámica de conducción.
Individualización sin límites en la fábrica de TechArt Para el interior del coche de los deportes existe una gran variedad de los materiales más finos, elegantes combinaciones de color y numerosas opciones de modificación, dando al cliente la oportunidad de poner en práctica todas las personalizaciones que ellos quieren. El coche de exhibición de la exposición para el Salón del Automóvil de Ginebra cuenta con un interior de alta calidad modificado en el más fino cuero negro y alcántara. La costura vehículo de color-coordinada combinarse con los componentes mate-pintadas interiores en las carreras de amarillo y negro, así como el ajuste de fibra de carbono, inflexiblemente reflejar la naturaleza deportiva del vehículo en el interior también. El TechArt ergonómico de 3 radios, volante deportivo con paletas de cambio perfectamente integrados TechArt para un control preciso, así como el cambio simple y rápido, se completa el aspecto dinámico de TechArt en el interior del Porsche 911 Carrera S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario