viernes

Arrinera 2012



Lee Noble, un famoso diseñador de automóviles británico, dará su nombre al proyecto. En la actualidad es miembro del consejo de administración y accionista de Arrinera Automotriz SA Él será responsable de los aspectos técnicos relacionados con el súper, así como para el diseño y la producción del chasis rodante. Finalización de los trabajos en el prototipo significa que el proyecto entra ahora en la fase crucial de la preparación de una versión de fabricación / producción de los coches, que se llevará al menos 12 meses - típico de las condiciones relacionadas con la producción de automóviles en el "súper" segmento



Lee Noble es un ingeniero del empresario británico, el diseñador y el automóvil. Ha sido aclamado como el fabricante de automóviles más prolífico británico nunca. A través de tres décadas, ha fabricado casi 2.000 automóviles en función de sus propios diseños. Casi todos ellos producen resultados de la innovación, a veces a costa de la comodidad y el estilo llamativo. El primero de ellos - Ultima - fue utilizado como una mula de prueba de un modelo que se convertiría en el coche de producción más rápido del mundo - el McLaren F1.



Como parte de la aplicación de su estrategia, la gestión de Arrinera Automotive ha firmado un acuerdo exclusivo de las negociaciones para comprar una participación del 50% en Fenix ​​Automotive Ltd de Gran Bretaña, que participa en la construcción del proyecto del coche Fenix ​​deportes. Arrinera planes para completar la transacción a finales del tercer trimestre de 2011. Esta inversión permitirá a Arrinera para llevar a cabo la estrategia para la creación de un grupo de empresas con una muy fuerte posición en el mercado mundial de producción de bajo volumen en el "súper" y los segmentos de autos deportivos, el acceso a los mercados extranjeros y technology/know- como cuando se opera en un mercado de prestigio y de élite. Fenix ​​Automotive es controlada por Lee Noble.

Arrinera Automotive planea comenzar la producción de coches en Polonia. En lugar de crear sus propias instalaciones de fabricación, la compañía se está concentrando en la búsqueda de subcontratistas adecuado en nuestro país y las conversaciones con posibles socios que tengan experiencia necesaria en la fabricación de automóviles están muy avanzadas.



El siguiente paso en la ejecución de la estrategia de la compañía es comenzar a trabajar en un auto nuevo - esta vez en el "coche divertido" del segmento. Se trata de un asiento de seguridad de una o dos, totalmente abierto, sin espacio para el equipaje, con un peso inferior a 500 kg y la potencia en el rango de 200 a 300 HP. Su precio no debe exceder de 70.000 libras esterlinas

Arrinera Automotive espera que el volumen de destino de la producción de los tres modelos serán 600 a 700 coches al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario