viernes

A1 Clubsport quattro



Audi presenta el A1 Clubsport quattro showcar en el Wörthersee
• Nueva calcomanías película adhesiva en el programa de accesorios para la familia A1
• La experiencia del Audi A1 Clubsport quattro en world.needforspeed.com



Da la impresión de que acaba de salir de la tienda, recién pintado, en su camino a la primera presentación en la pista. El Audi A1 quattro Clubsport es un vehículo de una sola vez incorporado a los límites de la tecnología para la dinámica impresionante. Audi presenta el show car en Reifnitz, en el estado austríaco de Carintia, en el Wörtherseetour 2011. La 30 ª edición de esta importante reunión para Audi, Seat, Skoda y VW fans se lleva a cabo a partir de 1 hasta 4 junio 2011.



El corazón del Audi quattro Clubsport A1 es un clásico motor de Audi de gasolina - una unidad de cinco cilindros y el desplazamiento de 2,5 litros con turbocompresor e inyección directa de gasolina. En comparación con la versión utilizada en el Audi TT RS y RS 3 Sportback en el que se basa, la salida de la TFSI se ha incrementado dramáticamente a 370 kW (503 CV) y 660 Nm (486,79 libras-pie) de torque. El poder máximo está disponible entre 2.500 y 5.300 rpm.



El turbocompresor, intercooler, tubo de admisión y el tubo de escape han sido sistemáticamente para un rendimiento alto. Al igual que en el Audi A4 DTM, el tubo de escape está situado en el flanco izquierdo, justo en frente de la rueda trasera.



Otra área donde el quattro Clubsport A1 brilla es su peso total de sólo 1.390 kilogramos (3.064 libras). El potente motor catapulta el coche de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 3,7 segundos. De 0 a 200 km / h (124.27 mph) tarda sólo 10,9 segundos, mientras que el coche va de 80 a 120 km / h (49,71 a 74,56 mph) en la cuarta velocidad en sólo 2,4 segundos.



Una transmisión manual de seis velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas, ambos tomados del TT RS y mejoradas, entregar el poder a las cuatro ruedas. La velocidad máxima está a 250 km / h (155.34 mph).



El Audi showcar rollos de perfil bajo 255/30 neumáticos montados en llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño de la turbina única. Sentado detrás de las ruedas grandes, frenos de disco ventilados internamente. Pinzas al frente, de seis pistones agarrar perforada de fibra de carbono-cerámica discos. Grandes discos de acero se montan en el eje trasero. La suspensión coilover del quattro Clubsport A1 características ajustable en compresión y extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario